ETH Irún  header
Home > Semana Santa y Talasoterapia la Perla

Semana Santa y Talasoterapia la Perla
ETH Irún



Las vacaciones de Semana Santa suponen un respiro y una oportunidad de relajarse y coger fuerzas cuando la Navidad ya queda atrás y todavía quedan unos meses para la llegada del verano. Por eso, combinar la Semana Santa y Talasoterapia la Perla, en San Sebastián, País Vasco, es una de las mejores opciones: un circuito de bienestar rodeado de un entorno idílico.

El País Vasco es uno de los destinos favoritos para los viajeros, y no es de extrañar. Destaca por su gastronomía, sus playas y sus verdes paisajes, además de sus ciudades culturalmente ricas e importantes núcleos de industria y comercio. Irun es una de sus localidades más importantes y la más habitada de las que conforman la bahía de Txingudi.

Es también una parada del Camino de Santiago que se hace por la costa, y entre sus atractivos turísticos y culturales destacan el Palacio de Urdanibia, la ermita de San Marcial o la Necrópolis de Santa Elena, que se encuentra en el Museo Romano Oiasso.

Además, a tan solo un cuarto de hora en coche de Irun se encuentra San Sebastián, una de las ciudades más destacadas del país y donde se ubica el centro de Talasoterapia la Perla, un circuito de talasoterapia de 5.5000 metros cuadrados que se asoma a la bahía de La Concha y que cuenta con acceso directo a la playa.

¿Qué es la talasoterapia? Se trata de un método de terapia antiguo en la que el elemento principal es el mar y los elementos químicos del ambiente marino: el agua, las algas, el barro, tanto juntos como por separado, se consideran un agente terapéutico. Una manera única de evadirse de la rutina durante las vacaciones de Semana Santa y conectar con la naturaleza .

El circuito de Talasoterapia de la Perla es un espacio de libre uso y circulación, y cuenta con una piscina de hidroterapia, una piscina de relax, un jacuzzi panorámico, un laberinto de sensaciones, camas de agua, baño de vapor marino, fuente de hielo, sauna seca, sala de relax, piscina fría de agua de mar y duchas frías de agua de mar. Todo un conjunto de facilidades que nos transportan directamente al mar y para sentir sus increíbles propiedades. Además, sus instalaciones disponen de vistas y acceso directo a la playa para que la experiencia sea todavía más inmersiva.

Disfruta de las vacaciones de Semana Santa y Talasoterapia la Perla alojándote en ETH Irún, un hotel con una ubicación privilegiada conectada con la principal red de carreteras en la frontera con Francia y a apenas 20 km de San Sebastián. Un hotel idóneo para huéspedes que buscan el descanso y la desconexión, y que cuenta con todos los servicios necesarios para que la estancia sea totalmente confortable sin olvidar su restaurante que combina los típicos pintxos con los platos propios de un bistró francés.

No lo pienses más, reserva tu habitación en ETH Irún aquí o llamando al 943 634 100 y disfruta de las vacaciones que te mereces. ¡Te esperamos!