ETH Irún  header
Home > ¿Por qué hacer una escapada en Navidades a Irún?

¿Por qué hacer una escapada en Navidades a Irún?
ETH Irún



¿Por qué hacer una escapada en Navidades a Irún?

Si quieres vivir unas Navidades diferentes, tienes que hacer una escapada a Irún. Porque este año prometen. Así se lo han planteado desde el propio Gobierno local para el disfrute de los vecinos y visitantes de la localidad. En estas fiestas, la localidad se va a volcar más que nunca en tener una Navidad histórica.

Haz una escapada en Navidades a Irún

El programa de actividades que se ha organizado el ayuntamiento, bien merece una escapada en Navidad a Irún. Aquí se recogen algunas ideas de lo que puedes hacer en estas fiestas en este municipio guipuzcoano:

Pista de hielo sintético de 1.000 metros cuadrados. Una de las mayores pistas de hielo de patinaje de España. Estará instalada en la zona exterior de Ficoba y contará con parking gratuito. Además, habrá transporte gratuito desde el centro de la ciudad hasta la pista.

Recorrido navideño. Aprovechando el trayecto hacia la pista de hielo, el transporte gratuito también hará un recorrido navideño por diferentes puntos de la localidad.

Poblado para niños. Si viajas en familia, los más pequeños tendrán un poblado navideño preparado para ellos. Asimismo, podrán participar en distintos talleres.

Mercado navideño. Este estará ubicado en la Plaza del Ensanche con varios puestos en donde estarán representados diversos comercios y establecimientos hosteleros de la ciudad.

Atracciones. En la plaza Pio XII habrá atracciones, como un tobogán gigante, que hará las delicias de los más pequeños.

Actividades culturales. También habrá la oportunidad de asistir a diferentes representaciones en el Centro Cultural Amaia donde se le rendirá un homenaje a Tricile y habrá actuaciones dirigidas al público infantil.

Dar una vuelta por Irún. Dar un paseo por sus calles, visitar el Museo Romano Oiasso, conocer los hornos de Irungurutzeta.

Conocer otros municipios. No podemos olvidar que, aunque son fechas navideñas, también puedes aprovechar a conocer localidades cercanas a Irún como Donostia, Bilbao o Pamplona y al otro lado de la frontera Biarritz o Hendaya.

Escape rooms. En el municipio hay algunos locales que ofrecen este tipo de experiencias. Todas ellas destacan por su buena ambientación y por ser muy entretenidas.

Senderismo. Esta es otra actividad que puedes realizar en tu escapada en Navidades a Irún. Una de las visitas obligadas es pasear Parque Ecológico de Plaiaundi, sobre todo si eres amante de las aves. Además, si estás buscando un lugar para relajarte, incluso en época navideña, sin duda, este es el lugar indicado.

Escapada de relax. Siempre puedes añadir una dosis extra de relax a tu escapada con la promoción de ETH Irún en el que podrás acudir al centro de Talasoterapia de La Perla en San Sebastián.

Ruta gastronómica. Es algo que no puede faltar en tu viaje a Irún. Tienes que probar la rica gastronomía tradicional. Y no hay que olvidar los deliciosos pintxos, que encontrarás en muchas de las barras de los bares de la localidad.

Haz una escapada en Navidades a Irún con tu pareja, familia o amigos. Encontrarás planes para todas las edades y podrás descansar en el hotel ETH Irún. ¿Conoces un plan mejor?